Los problemas de salud que envuelven a Chyno Miranda no es el único motivo por el cual lo tienen bajo la lupa.
El cantante venezolano, hace unos días, fue sacado de un centro de rehabilitación y trasladado a una clínica privada de Caracas, Venezuela, en medio de un hermetismo que deja más dudas que certezas.
Hace un año y dos meses, el intérprete de mi “Niña bonita” se apartó de las redes sociales alegando que necesitaba retirarse para poder vencer los episodios de depresión y ansiedad que atravesaba.
Desde entonces, se conoció que fue trasladado al centro de rehabilitación “Tía Panchita”, en la ciudad de Caracas, donde permaneció recluido hasta hace pocos días, cuando fue sacado por órdenes de un tribunal, por supuestas condiciones críticas del centro de salud.
“Por qué recaudaron tanto y lo tenía allí. Teniendo las condiciones para estar en un mejor lugar”, cuestionó una usuaria a través de su cuenta de Instagram, luego de que se difundieran detalles sobre las malas condiciones del lugar de rehabilitación.
Ante estos cuestionamientos, el influencer y humorista venezolano, Marko, aclaró que los 70.000 dólares recaudados en el concierto fueron entregados a personas cercanas al entorno del reguetonero.
“Nosotros lo hicimos con todo el cariño del mundo para ayudarlo, digamos que él no tenía recursos para pagar sus gastos…”, expresó.
Ahora, los fanáticos del artista no entienden dónde fue a parar ese dinero.